Blog

Contigo mimando tu maternidad

11 julio 2018

Guía del embarazo

Un estilo de vida saludable y activo es el perfecto aliado para mejorar nuestra calidad de vida y bienestar. Durante el embarazo, cuidar la salud se convierte en una prioridad que contribuirá a mejorar no solo por la salud de la mujer embarazada, sino también el desarrollo saludable del feto y del parto, así como salud futura del bebé.

Desde la Unidad de la Mujer Recoletas, hemos elaborado esta guía descargable para apoyar a las mujeres en el cuidado de su embarazo, parto y puerperio. La función de esta guía es promover esos hábitos de vida saludables, y mejorar los conocimientos y conductas que influyen positivamente en la adaptación y los resultados del embarazo, el parto y el posparto, tanto para la madre como para el recién nacido.

¿Qué vas a encontrar en esta guía?

Nutrición y alimentación, actividad física y deporte, sexualidad, síntomas y cambios relacionados con el embarazo, y recomendaciones generales ante ciertas molestias, infecciones y signos de alarma son algunos de los temas que trataremos en esta guía, con el objetivo de que las mujeres embarazadas y su entorno los conozcan a fondo y resuelvan sus dudas sobre cómo mantener una vida sana en el embarazo. 

Descarga nuestra guía del embarazo gratis