Este año el regalo es tu maternidad: primera consulta gratuita en Guadalajara y Ciudad Real hasta el 15 de enero de 2017

Portada » Comunidad FIV Recoletos » Blog » Promociones » Este año el regalo es tu maternidad: primera consulta gratuita en Guadalajara y Ciudad Real hasta el 15 de enero de 2017


primera consulta de esterilidad gratuita en Guadalajara y Ciudad Real, FIV Recoletos

¿Quieres ser madre en 2017? En FIV Recoletos, especialistas en reproducción asistida,  queremos que empieces el año con ilusión y para ello queremos hacerte el que puede ser el mejor regalo de esta Navidad.

Llevamos 25 años acompañando a las mujeres en la aventura de ser madres, con unos resultados excelentes y con todas las últimas tecnologías para poder disponer de todas las técnicas más avanzadas de reproducción asistida, incluyendo ovodonación y adopción de emrbiones.

Desde el 15 de noviembre de 2016 hasta el 15 de enero de 2017, la primera consulta de esterilidad en nuestras clínicas de Guadalajara y Ciudad Real será gratuita.

Solicita tu cita. Nuestro equipo de profesionales en reproducción asistida te ayudará a dar el primer paso para cumplir tu sueño de ser madre.

¿Cómo será mi primera cita en la clínica de reproducción asistida?

La primera consulta de esterilidad suele recomendarse cuando la pareja lleva un año manteniendo relaciones sexuales sin protección y todavía no han conseguido el embarazo (esta sería la definición “clínica” de esterilidad), o cuando una parejas de mujeres se plantean la reproducción asistida o una mujer decide ser madre sola..

Acudir por primera vez a una clínica de fertilidad puede generar nerviosismo, incluso un poco de vergüenza por tratar temas tan íntimos, pero, tenéis que estar tranquil@s, ya que los especialistas en reproducción asistida cuentan con una gran experiencia profesional en estos temas, tienen muchos éxitos en su haber, y los recursos más avanzados en medicina reproductiva para diagnosticar y en su caso tratar los problemas de fertilidad.

La primera cita de esterilidad tendrá como objetivo realizar una historia clínica que facilite al doctor la información necesaria para tratar el caso de forma personalizada y proponer el tratamiento que mejor se ajuste a cada paciente o pareja.

Durante esta primera consulta, el ginecólogo evaluará:

  • Un análisis de los antecedentes familiares, personales y reproductivos de la mujer o de ambos miembros de la pareja.

Información sobre los ciclos menstruales como la edad del primer periodo, la regularidad del mismo, etc.

  • Solicitud de las primeras pruebas de fertilidad tanto femenina como masculina, en el caso de tratarse de una pareja heterosexual, o tan solo femenina en mujeres solas y parejas de mujeres. Así el doctor podrá descartarsi existe algún problema de los más frecuentes para lograr el embarazo y podrá proponer el mejor tratamiento.

En esta primera consulta, se atenderán también todas las dudas que puedan surgir sobre el futuro tratamiento.

¿Qué pasos se deben seguir después de esta primera cita?

 Una vez se ha realizado la primera visita la pareja o la mujer deberá volver a la consulta cuando los resultados de las pruebas estén listos. En esta segunda consulta, el especialista:

  • Analizará los resultados de las pruebas
  • Establecerá la alternativa de tratamiento reproducción asistida más conveniente según las conclusiones extraídas
  • Entregará el informe médico con los resultados

En el caso de que la pareja o la mujer sola decidan comenzar con el tratamiento, la siguiente fase consiste en el inicio del mismo, cuyos plazos y duración se concretará con el ginecólogo.

Esta Navidad el regalo es tu maternidad. Pide cita en nuestras clínicas de Guadalajara o Ciudad Real a través de nuestra página web, en persona o por teléfono a 926 27 42 33 (Ciudad Real) o 946 24 89 98 (Guadalajara). Queremos que en 2017 tu sueño de ser madre esté un poco más cerca.

Deja un comentario

Name*

Email* (never published)

Website

NO
[data-image-id='gourmet_bg']
[data-image-id='gourmet_bg']
[data-image-id='gourmet_bg']
[data-image-id='gourmet_bg']
[data-image-id='gourmet_bg']
[data-image-id='gourmet_bg']
[data-image-id='gourmet']
[data-image-id='gourmet']
[data-image-id='gourmet']
[data-image-id='gourmet']
[data-image-id='gourmet']
[data-image-id='gourmet']
[data-image-id='gourmet']
[data-image-id='gourmet']
[data-image-id='gourmet']
[data-image-id='gourmet']