FIV Recoletos os desea una Feliz Navidad y un 2016 lleno de salud y sueños cumplidos

Portada » Comunidad FIV Recoletos » Blog » Corporativo » FIV Recoletos os desea una Feliz Navidad y un 2016 lleno de salud y sueños cumplidos


feliz navidad FIV Recoletos

Desde la clínica FIV Recoletos os deseamos una feliz Navidad y un 2016 lleno de salud, alegría e ilusión por conseguir vuestros sueños.

Aprovechando estas fechas tan especiales, queremos agradecer a todas las familias que han confiado en nosotros para perseguir su sueño de tener hijos, felicitar a aquellas que ya lo han logrado con la ayuda de nuestro equipo de profesionales y animar a todas las que aún estáis persiguiéndolo.

El próximo enero cumplimos 25 años desde nuestro primer embarazo por fecundación invitro, un cuarto de siglo siendo pioneros en reproducción asistida, gracias a gran equipo de profesionales y gracias a muchas pacientes que han depositado su confianza en nosotros para ayudarles a ser madres.  Nuestro deseo para 2016 es seguir acompañando a las mujeres en sus diferentes necesidades de salud ginecológica, sexual y reproductiva, a lo largo de todas las etapas de su vida 25 años más.

Deja un comentario

Name*

Email* (never published)

Website

NO