Hitos de FIV Recoletos en el 2016: 25 años del primer nacimiento por FIV y 3 años de nuestra nueva andadura en el mundo online

Portada » Comunidad FIV Recoletos » Blog » Corporativo » Hitos de FIV Recoletos en el 2016: 25 años del primer nacimiento por FIV y 3 años de nuestra nueva andadura en el mundo online


Para FIV Recoletos, el 2016 ha estado marcado por dos grandes celebraciones. Además de cumplirse 25 años del primer nacimiento por FIV, nuestra andadura online mejorada cumple 3 años.

Con nuestra participación online pretendemos aportar información validada y confiable y conseguir con ello ser útiles y estar más cerca de nuestras pacientes.

En el último año han sucedido muchas cosas, pero en este post nos gustaría compartir los  hitos digitales más importantes de este año:

Guía de la Fertilidad: acercar y resolver dudas sobre fertilidad y reproducción asistida

Con motivo del Mes Internacional de la Fertilidad, realizamos una Guía de la Fertilidad con el objetivo de dar respuesta a muchas de las preguntas que surgen en nuestras consultas sobre fertilidad y reproducción asistida.

 

Ampliamos nuestros servicios con nuevas unidades de Urología y Apoyo Psicológico

FIV Recoletos cuenta con una amplia experiencia atendiendo la salud de las mujeres y hemos querido ampliar nuestros servicios también a la salud de los hombres en todas las etapas de su vida, ofreciendo una atención urológica integral y atendiendo cuestiones de apoyo psicológico ante  un diagnóstico de infertilidad o un tratamiento de reproducción asistida.

 

Concienciación de la importancia del diagnóstico precoz del Cáncer de Mama

Durante el Mes del cáncer de mama (Octubre) hemos querido poner nuestro granito de arena para concienciar a todas las mujeres de la importancia de la prevención y del diagnóstico precoz en el Cáncer de Mama realizando una campaña informativa, que incluía una Guía de Cáncer de Mama, un serial de consejos saludables y un video chat con una de nuestras ginecólogas de la Unidad de Mama.

 

Laser ginecológico GyneLase: innovaciones tecnológicas para mejorar la atención de nuestras pacientes

Los procesos de atención sanitaria están en continuo desarrollo y en FIV Recoletos creemos en la innovación y la integración de las últimas tecnologías en nuestras clínicas.

Este año uno de los avances que hemos incluido en nuestros procesos es el láser ginecológico GyneLase, un método que menos invasivo y cuya recuperación es más rápida que no requiere incisiones ni anestesia general por lo que no provoca sangrado, ni cicatrices.

Blog con contenidos actuales y validados

En este 2016 nuestro principal objetivo ha sido concienciar tanto a mujeres como a hombres de la importancia de cuidar su salud y ser conscientes de que una vida saludable es de gran ayuda también en este ámbito.

En este sentido los temas que más han interesado a nuestros usuarios en este año 2016 han sido:

En materia ginecológica el cálculo de los días fértiles, el uso de las esponjas vaginales como método menstrual y la comparativa de los diferentes métodos anticonceptivos que podemos encontrar.

Por otro lado, en el apartado de urología ha destacado la información publicada sobre cáncer de próstata en la que aclarábamos los posibles síntomas de la enfermedad y los factores de riesgo para contribuir a una detección temprana.

La listeriosis ha sido el tema más consultado en cuanto a obstetricia, sobre todo en relación con la ingesta de queso. En este sentido hemos querido indicar qué alimentos realmente presentan riesgos y explicar exactamente cómo puede contagiarse una embarazada así como sus síntomas.

En cuanto a medicina reproductiva, la pregunta cuántos intentos de FIV debo hacer para conseguir un embarazo es una de las más frecuentes, por ello consideramos interesante aclarar esta cuestión en uno de nuestros post.

Para este 2017, nuestro deseo es continuar ofreciendo contenidos que ayuden a nuestros usuarios a conocer y mejorar su salud ginecológica, sexual y reproductiva. Nuestro objetivo es convertirnos en un  referente clínico también en el ámbito online.

Deja un comentario

Name*

Email* (never published)

Website

NO
[data-image-id='gourmet_bg']
[data-image-id='gourmet_bg']
[data-image-id='gourmet_bg']
[data-image-id='gourmet_bg']
[data-image-id='gourmet_bg']
[data-image-id='gourmet_bg']
[data-image-id='gourmet']
[data-image-id='gourmet']
[data-image-id='gourmet']
[data-image-id='gourmet']
[data-image-id='gourmet']
[data-image-id='gourmet']
[data-image-id='gourmet']
[data-image-id='gourmet']
[data-image-id='gourmet']
[data-image-id='gourmet']