La web de FIV Recoletos cumple un año: los 5 contenidos más leídos de nuestro blog

Portada » Comunidad FIV Recoletos » Blog » Corporativo » La web de FIV Recoletos cumple un año: los 5 contenidos más leídos de nuestro blog


los-5-posts-más-leidos-fiv-recoletos

En FIV Recoletos estamos de aniversario. Hace 12 meses nacían esta nueva web  y nuestras redes sociales como una nueva forma de acercarnos a nuestras pacientes, tratando de transmitir la misma cercanía y profesionalidad que nos caracteriza en el trato en nuestras clínicas y adaptándonos a las nuevas necesidades y ventajas que nos ofrece el entorno online. Queríamos –y seguimos queriendo- ofrecer un servicio mejorado a nuestros pacientes a través de esta web y complementarlo con información útil, relevante y fidedigna.

En este año hemos hecho crecer este blog con mucha dedicación y el objetivo de ofreceros contenidos interesantes y de calidad, tratando de solventar algunas de las dudas más extendidas entre nuestros pacientes de manera precisa y directa. Pero también manteniéndoos informados sobre actualizaciones y avances técnicos en ginecología, obstetricia, mama y reproducción asistida. En definitiva, hemos querido ser un canal honesto e íntegro de información para vosotros porque sabemos que la información es, precisamente, el mejor alimento en la toma de decisiones en salud.

No obstante, vosotros que nos leéis desde el otro lado de la pantalla sois parte fundamental de este blog y de su crecimiento en este año. Queremos haceros sentir parte de nuestro aniversario, así que hemos seleccionado y recuperado las 5 entradas más leídas del blog y aquí las compartimos, de nuevo, con vosotros:

–          ¿Un bulto en el pecho?

La aparición de bultos en el pecho es algo común en las mujeres. Sin embargo, cabe la posibilidad de que uno de estos bultos sea un tumor. Os decimos cómo actuar en caso de localizar una protuberancia:

http://www.fivrecoletos.com/un-bulto-en-el-pecho/

–          ¿Cómo sobrellevar la betaespera?

Lidiar con la incertidumbre en un proceso de fecundación in vitro no es sencillo, somos conscientes. Así que os damos algunos consejos para hacer de la betaespera un proceso más llevadero.

http://www.fivrecoletos.com/como-sobrellevar-la-betaespera/

–    Array de Receptividad Endometrial (ERA) para la transferencia personalizada de embriones

La ERA es una de las novedades técnicas en diagnóstico que beneficias a algunas de nuestras pacientes de reproducción asistida. Aquí os explicamos en qué consiste y para quién está dirigida esta técnica:

http://www.fivrecoletos.com/era-para-la-transferencia-personalizada-de-embriones/

–          Ser madre gracias a una donante de óvulos

La donación de óvulos como método de reproducción asistida despierta infinidad de dudas y preguntas en las mujeres o parejas que recurren a ella; no son solo preguntas técnicas, sino también aspectos como el vínculo emocional los que intentamos despejar en esta entrada del blog.

http://www.fivrecoletos.com/ser-madre-gracias-una-donante-de-ovulos/

–          Nuevo diagnóstico en sangre materna alternativo a la amniocentesis

Os acercamos esta nueva técnica de diagnóstico alternativa a la amniocentesis y que cuenta con una ventaja primordial tanto para la futura madre como para el embrión: no es invasiva.

http://www.fivrecoletos.com/nuevo-diagnostico-alternativo-amniocentesis/

Deja un comentario

Name*

Email* (never published)

Website

NO