Promoción en ecografía 4D en nuestra clínica de Valladolid

Portada » Comunidad FIV Recoletos » Blog » Promociones » Promoción en ecografía 4D en nuestra clínica de Valladolid


En FIV Recoletos las ecografías 4d las realizan ginecólogos especialistas

Desde nuestra clínica de Valladolid queremos compartir con vosotros esta promoción en ecografía 4D. En nuestro centro, las ecografías 4D son realizadas por ginecólogos especialistas que acompañarán a las pacientes en todo el proceso clínico, lo que garantiza un diagnóstico ecográfico y un seguimiento del embarazo de calidad.

En FIV Recoletos una de nuestras premisas es poner la tecnología al servicio de nuestros pacientes. Las ecografías 4D nos permiten apreciar los movimientos fetales en tiempo real con una precisión inmejorable. Con esta promoción, además, podréis llevaros a vuestro hogar 6 fotografías y un vídeo de vuestro futuro hijo a un precio inmejorable.

Tienes hasta el 27 de marzo para disfrutar de esta promoción en nuestra clínica de Valladolid. Si quieres reservar cita con unos de nuestros médicos especialistas para tu ecografía 4D puedes rellenar este formulario o llamar a nuestro centro vallisoletano.

9 Responses to Promoción en ecografía 4D en nuestra clínica de Valladolid

  1. Siguen teniendo en promoción la ecografia 4d? Si es asi, ¿hasta cuando estaría disponible y que precio tiene?
    Muchas gracias por adelantado.

  2. Buenos días,

    Me gustaría conocer el precio de las Ecografías, tanto de las normales como las 4D; así como también saber cuál es la semana de embarazo idónea para realizar esta última.

    Muchas gracias.

    Un saludo,

    Beatriz

Deja un comentario

Name*

Email* (never published)

Website

NO