La satisfacción de nuestras pacientes como meta

Portada » Comunidad FIV Recoletos » Blog » Corporativo » La satisfacción de nuestras pacientes como meta


Reproducción asistida en Guadalajara, Ciudad Real y Valladolid FIV Recoletos, encuestras de satisfacción de las pacientes

Con un compromiso claro con la calidad asistencial y la transparencia, desde  FIV Recoletos nos gustaría compartir los resultados de las últimas encuestas de satisfacción que realizamos continuamente a las pacientes de la Unidad de Reproducción Asistida de nuestras clínicas en Valladolid, Guadalajara y Ciudad Real. Para nosotros es esencial la mejora continua de la calidad de nuestros servicios, para lo cual es indispensable conocer la opinión de todas y cada una de las personas que depositan su confianza en nuestros profesionales y servicios para detectar dónde y cómo podemos mejorar. Gracias a ellas, hemos conseguido optimizar aspectos de nuestros procesos, mejorar detalles de nuestra atención y de nuestras instalaciones, siempre persiguiendo el mismo objetivo: la plena satisfacción del paciente.

Pacientes de reproducción asistida de Ciudad Real, Guadalajara y Valladolid FIV Recoletos: satisfacción global

En el gráfico de arriba podemos observar la satisfacción global con nuestros servicios de nuestras pacientes de las tres clínicas FIV Recoletos, valorada sobre 10. Unos datos lo suficientemente positivos como para querer seguir mejorándolos en los próximos meses.

Gracias a las encuestas sabemos, por ejemplo, que nuestro equipo profesional es excelente, ya que son ellos los que obtienen la mejor valoración global en cada una de nuestras tres clínicas. Nuestras pacientes no solo han valorado la excelencia profesional de nuestro equipo médico –formado por auxiliares, médicos y biólogos-, sino también el del resto de la clínica, pues la atención al cliente y en recepción ha obtenido unas valoraciones significativamente altas en las pasadas encuestas.

Ginecólogos Ciudad Real, Guadalajara y Valladolid FIV Recoletos: satisfacción de pacientes

A las buenas calificaciones que recibe el equipo profesional de FIV Recoletos sumamos también como dato positivo el aumento en la cualificación de nuestra atención telefónica y por correo electrónico. No es el único aspecto que, según estas encuestas, ha mejorado considerablemente durante los últimos meses. Nuestros procesos informativos en los tratamientos de la Unidad de Reproducción asistida también han ido superándose en la valoración que hacen nuestras pacientes, así como nuestras instalaciones, que aprueban con una nota inmejorable.

Reproducción Asistida Guadalajara, Ciudad Real y Valladolid: satisfacción de pacientes en 2014

Concluido este primer trimestre de 2015, estamos deseando conocer los resultados de las nuevas encuestas, analizar qué aspectos son susceptibles de mejorar según  nuestras pacientes y ponernos a trabajar en ellos para ir mejorando mes a mes, trimestre a trimestre, persiguiendo la calidad total. Esa es nuestra meta.

Deja un comentario

Name*

Email* (never published)

Website

NO