Con la ecografía 4D puedes ver la sonrisa de tu bebé durante el embarazo

Diagnóstico prenatal no invasivo alternativo a la amniocentesis

Portada » Unidad de Obstetricia

obstetricia valladolid

En FIV Recoletos llevamos más de veinticinco años atendiendo a la salud de la mujer embarazada. Apostamos por una obstetricia humanizada, con un abordaje integral, tanto del control del embarazo como en el momento del parto. Nuestro objetivo es ayudarte a que tengas un embarazo seguro, tranquilo y sin contratiempos.

En nuestro centro de Valladolid dispones de un equipo de guardia las 24 horas del día, los 365 días del año, que te garantizará una atención integral y segura.

si

Controles del embarazo

 

Controles-embarazo-fiv-recoletosSirven para vigilar el adecuado progreso del embarazo, el correcto desarrollo del feto, realizar las pruebas necesarias para diagnosticar complicaciones y resolver todas las preguntas y dudas que puedan ir surgiendo.

  • Control mensual con ecografía [+]
  • Analíticas del embarazo (laboratorio propio). [+]
  • Monitorizaciones fetales [+]



diagnostico-prenatal-tecnicas-fiv-recoletos

Diagnóstico prenatal: técnicas

  • Diagnóstico prenatal[+]

Es el conjunto de técnicas realizadas durante el embarazo para conocer si el feto presenta algún defecto congénito.

  • Ecografías clave en el embarazo[+]
  • Ecografía 4D[+]

Atención al parto y al postparto

Contamos con un equipo de ginecólogos, matronas y anestesistas que de forma presencial cuidarán de ti en las diferentes fases del parto, desde el inicio de las contracciones hasta el alumbramiento del recién nacido y durante el puerperio -periodo de recuperación después atencion-parto-postparto-fiv-recoletosdel parto hasta transcurridas aproximadamente 6 semanas-.

En FIV Recoletos creemos en una atención personalizada en el parto que, además de la mejor atención profesional, incluye la participación activa de las diferentes etapas del proceso, consensuando los cuidados según tus preferencias.

En nuestro centro de Valladolid dispones de un equipo de guardia las 24 horas del día los 365 días del año que te garantizará una atención integral y segura. Nuestro hospital de referencia para la atención al parto es el Hospital Campo Grande.