Te ayudamos a cumplir tu sueño de ser madre en solitario

Técnica ROPA de maternidad compartida para parejas de mujeres

Somos especialistas en Reproducción Asistida desde 1991

Posibilidad de posponer la maternidad mediante congelación de ovocitos

Portada » Unidad de medicina reproductiva

En FIV Recoletos llevamos desde 1991 siendo pioneros en ayudar a las mujeres y parejas con problemas de esterilidad a cumplir su sueño de ser madres mediante técnicas de Reproducción Asistida de nuestra Unidad de Medicina Reproductiva. Para ello contamos con un equipo altamente especializado y experimentado y con las más avanzadas tecnologías en Reproducción Asistida.

La esterilidad es la incapacidad de conseguir un embarazo tras un año de relaciones sexuales regulares, afecta a un 15% de las parejas y va en aumento. Aunque existen múltiples factores, tanto masculinos como femeninos, que pueden influir en la esterilidad, los expertos señalan que en los países desarrollados como España, los cambios sociales y el retraso de la búsqueda de la maternidad es una de las razones principales de este aumento, ya que a medida que aumenta la edad materna, disminuye el número y la calidad de los ovocitos y, con ello, las probabilidades de embarazo.

Las técnicas de preservación de la fertilidad ofrecen la posibilidad de posponer la maternidad mediante la congelación de ovocitos a aquellas mujeres que así lo deseen o a pacientes que, por cáncer u otras enfermedades, pueden perder la función del ovario.

si

Nuestros Servicios

Preservación de la Fertilidad

Las técnicas de preservación de la fertilidad ofrecen la posibilidad de retrasar la maternida...

Leer Más

Unidad de Reproducción Asistida

...

Leer Más

Unidad de apoyo psicológico

La unidad de Apoyo Psicológico está formada por un equipo de psicólogas especializadas tanto...

Leer Más